About

NUEVA VERSION DEL PUPIL, TRUCOS Y ACUERDOS NUEVOS!!!, Y UN NUEVO XAT .........BUSCAMOS NUEVOS POSTEADORES Y DISEÑADORES.. ESCRIBENOS AL CORREO o0rnixsz@gmail.com

PUPIL COMANDER BY SIOC



HOLA SEGUDORES DEL BLOG
Les he traido el ultimo apojeo de toda la comunidad del bruto, es una nueva aplicacion para crear alumnos, olvidense de crar liens, olvidence una sola gfx, olviden el anticapcha.. pues finalmente nos han dado esto... todo esto fue gracias a los ususarios de myburte sioc y niall0s y Subman  se les agradece.. espero que les sirva mucho
Versión 1.2.4

Requisitos

Funciona bajo Microsoft Windows (XP/Vista/7, 32/64 bits). Las versiones anteriores a XP SP2 necesidad de la NET. 3.0 + marco (se puede descargar gratuitamente).
Tener acceso de escritura al directorio desde donde se ejecuta el ejecutable. De hecho primera vez que ejecute la herramienta va a crear DLL necesarios y presentar la base de datos (archivo *. s3db) en el mismo directorio. Así que no se abra la herramienta de WinZip, primero guárdelo en su disco!
Si su antivirus se queja (falso positivo debido a la compresión de montaje), añade el comandante del alumno a su lista de excepciones de Antivirus (por ejemplo, como aquí para Antivir) y se debería abrir sin problemas.


Version 1.2.4


Resumen:
  • Es 100% confiable crea 8 brutos por ip
  • No tiene redirecciones de CREACION alumnos.
  • CREA MUCHO MAS RAPIDO LOS ALUMNOS
  • HAY UN CONTROL TOTAL EN LOS NOOMBRE Y GFX DE LOS ALUMNOS
  • Incluye un gestor de base de datos con el fin de tener un control total sobre los alumnos XP que ha creado (importación, exportación, borrar, etc).
  • Incluye una lista integrada de los oponentes, y un gestor de listas de oponentes y corrector.
  • Formato de base de datos SQLite no está encriptada, por lo tanto, cualquier operación de bases de datos complejas (que no se puede hacer con la incorporada en el Administrador de base de datos) se puede hacer usando SQLite administrador o el administrador de SQLite Firefox Addon por ejemplo.
  • Incluye de línea de comandos a crear y peleas-con el fin de que se inicie automáticamente la creación de los alumnos o las peleas cuando se inicia la aplicación. Por ejemplo: "PupilCommander.exe de Peleas" se abrirá el Comando de alumnos y entrenara automaticamente.
  • Puede ejecutar las peleas sólo para los alumnos en los servidores seleccionados.
  • CON LA REVISADA DE IP, EL BOT SOLO CREARA ALUMNOS CON EXPERIENCIA Y NO SIN EXPERIENCIA.
  • Algoritmos sensibles son almacenados en un servidor remoto y cargado en el inicio de la aplicación. No hay información se intercambian entre el servidor y el comandante del alumno que significa que no hay ancho de banda desperdiciado.



Tutorial rápido

Bastante sencillo de utilizar:

Abra la herramienta

Primera vez que abra la herramienta de unos pocos archivos *. dll se extrae en el directorio de la aplicación. El archivo de base de datos es el archivo * s3db, y el archivo de Reseteador IP, tendrá que configurar es el archivo *. bat (ver aquí, entonces, aquí).

Definir los parámetros requeridos en la parte izquierda de la interfaz de usuario, en especial el reseteador IP



En caso de que necesite algo de ayuda, puede hacer clic en el signo de exclamación azul a la derecha del parámetro de la demora.
Haga clic en "crear" con el fin de iniciar la creación de los alumnos, o "peleas" con el fin de ejecutar las peleas.
Puede gestionar (eliminar, filtrar, exportar) la base de datos de los alumnos haciendo clic en el "DATABASE MANAGER" botón (en el gestor de base de datos, no te olvides de hacer clic en los botones superiores a fin de que los criterios correspondientes de filtrado).



Más información se puede encontrar en el FAQ de la herramienta en sí misma en "Ayuda MyBrute" -> "Alumno Comandante FAQ".
Algunos screenshots más de la herramienta:

configracion de nombres y gfx



Opponents manager:



Crear un bruto único + agregar / quitar los alumnos único de la base de datos




DE ANTE MANO LE AGRADESCO A SIOC, NIALL0S Y A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTA APLICACION TENIENDO ESTA.. NO ES NECESARIA MAS EL WINCOMBO... ALMENOZ QUE NOS LLEGUEN A BLOQUEAR UTILIZENLO CON MODERACION

29 Responses so far.

  1. sTREk says:

    Gracias Blak aseguir subiendo

  2. full says:

    noo puedo configurar.. no entiendo muy bien..haber si despues alguien esta dispuestoa echarme una manita le estare agradecido de antemano!! saludos !!

  3. claro amigo solo explica que es lo que no entiendes

  4. Anónimo says:

    de donde se decarga?¿?¿

    yo le doy al link pero me sale otra pagina!

    ayuda!! by jefe rey

  5. Blak says:

    de ahi mismo le tienes que dar en
    resquet dowload ticket
    esperas...
    y luego en dowload

  6. Anónimo says:

    como paso los alumnos a una data???
    si es con el brutal combo up....como lo hago?

  7. no es necesario la misma aplicacion te entrena los alumnos solo dale en fight

  8. elcarita says:

    no entendi nada.

  9. jeqesgay says:

    .bat para thomson speedtouch??????????

  10. Anónimo says:

    oiee amigo ia le dii en crear me cambia la ip y todo pero no me salen los alumnos sale un mensaje de error

  11. Anónimo says:

    "no es necesario la misma aplicacion te entrena los alumnos solo dale en fight "

    Yo quiero pasar esos alumnos a mi data....por que despues esa data se la voy a pasar a alguien para que me la entrene.....solo necesito saber como pasar ese txt de los alumnos a csv ???

    muchas gracias por responderme

  12. oues no es necesario.. cmabiar a .csv..
    lo que sucede es que el formato del pupil es diferente para insertarlos a un brutal combo.. tendrias que editar en excel pronto pondre un tuto de como hacerlo

  13. Anónimo says:

    mmm ok espero el tutorial

  14. Anónimo says:

    porfavor ayuda!!!

    cuando doy en el link de descarga me pone ke se a eliminado el archivo!!!

    plizzz ayuda!!

    Jefe-rey

  15. Stanly says:

    Muy buen post, aquellos que no dominen el ingles agradeceran la traduccion un saludo!


    Stanly

  16. COMO HE COLOCADO EL AVIZO ARRIVA EL LINK Y EL PROGRAMA ESTARA FUERA DE SERVICIO 4 DIAS MAS

  17. Anónimo says:

    el link esta malo tioooo ponloo bien o es ke no sabes poner nada bien subelo a un sitioke se entienda bien por ejemplo a mediafire o a megaupload o zyppyshare nose a un sitio de esos por ke ese link esta malo nose puede descargar subelo a uno de estos sitio ke te e dixo as ese favor amigoo ok

  18. blazefire says:

    esperare kon ansia de ke sala, uff espero kon ansia jejeje graicas bro¡¡¡

  19. klavo says:

    oye ammm pondras el tuto para poder entrenarlos en brutal combo up, ya que a varios nos aparece un error y no se puede entrenar.

    cuando los exporto se hacen .txt pero yo lo quiero importar al combo brutal UP y no se puede me marca error, podrias poner el tuto lo mas pronto posible o que tu digas una fecha, gracias!.

  20. Arturovsk says:

    Oye Me Aprece Que Es Un Virus Troyano ¬¬

  21. diegito0 says:

    todavía funciona ??????,

  22. NO POR AHORA ESTA DESACTIVADO EL PUPIL.. SIN EMBARGO NO DEJEN DE ENTRAR HABRA NUEVAS NOTICIAS!!

  23. Anónimo says:

    buenas yo tengo el pupil me creo un alumno pero despues no me cambia la ip me pone ip not changed me pueden explicar que tengo que hacer porfavor

  24. Anónimo says:

    Diganme si hoy 06/10/11 sta funcionando ?

    xfa

  25. si la version 1.1.5 ya esta funcionando

    PARA ENTRENAR se le da clik en el boton figh "cuidado que la ip queda baneada cada 20o alumnos"

    LO QUE DICE QUE NO HAS CAMBIADO TU IP..es xk talves no tengas un bat que cambie tu ip.. o la resetee!

  26. jorge says:

    No puedo amigo me estaba saliendo pero despues abri y sali Bug

  27. Anónimo says:

    Arregaloo :@

  28. zurita says:

    Si me sirvio gracias sioc por el pupil y soy Jezuzpam xD

  29. Anónimo says:

    Hola Yo Tengo A Pupil Tambien Me Sale Hacer Persos Pero Nunca Con Exp Nunca Sale No Entiendo

Leave a Reply