About

NUEVA VERSION DEL PUPIL, TRUCOS Y ACUERDOS NUEVOS!!!, Y UN NUEVO XAT .........BUSCAMOS NUEVOS POSTEADORES Y DISEÑADORES.. ESCRIBENOS AL CORREO o0rnixsz@gmail.com

HE PERDIDO MI CONTRASEÑA

Muchos de mis jugadores bruta está haciendo estas preguntas en el hilo de comentarios y la página de contacto de mi Trucos Bruto . No podemos culpar a estas preguntas una y otra vez porque no hemos añadido una página de preguntas frecuentes aún en este sitio web. Así que ahora, estamos agregando una nueva categoría denominada " Preguntas Frecuentes ". En esta categoría se incluirá a todas sus preguntas más frecuentes sobre El Bruto. ¿Qué es esta habilidad? ¿Cuál es esa habilidad? ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña? Ha olvidado su contraseña y la forma de tomar de nuevo? He olvidado mi contraseña ¿hay alguna manera de hackear mi bruta para tener mi contraseña? Cuando se Bruto integrar nuestro e-mail para que si nos olvidamos de la contraseña que acaba de enviar un e-mail a nosotros? y un montón de otras cuestiones.
 
passwordmybrute

Así que si algún día quieres jugar con tu bruto y que ha introducido su contraseña y la contraseña es incorrecta, entonces lo siento por usted. A partir de ahora, no hay ninguna posibilidad de volver a estar a tu Bruto. Y pensamos que nunca integrar un sistema de contraseña olvidó en El Bruto, porque al principio que ya publicó un aviso de que si se le olvidó su contraseña, nunca vamos a abrir su cuenta de Mi Bruto de nuevo.  
No hay forma de recuperar tu contraseña de Mi Bruto.
  
Usted puede tratar de descargar el software de recuperación de la contraseña o basada en el navegador de software contraseña Retriever, pero no podemos asegurar que estos programas de recuperación de contraseña funciona. ¿Quién sabe que puede recuperar su contraseña al tratar de estos métodos. También puede probar con algunos de ellos de fuerza bruta Password Cracker en la internet. Hay menos de 1% de probabilidad de que usted pueda recuperar su contraseña a través de fuerza bruta, pero aún así, hay una posibilidad.
 
Hay muchas razones por las que no pueden acceder a la celda de tu Bruto. Uno de ellos es que lo hace completamente olvidado por negligencia. Otro es el que está sufriendo de la enfermedad de Alzheimer o la amnesia. Por último ... alguien cortó la bestia y ha cambiado su contraseña, o ... dejaste tu contraseña en una red pública luego alguien lo cambió.
Tenga mucho cuidado en mantener su contraseña. Lista que en sus notas o guardar en un lugar seguro. Para que cuando llegue el momento te olvidaste de tu contraseña es fácil recordarlo. Porque si usted lo deja fuera de su mente, es hora de decir adiós a su viejo bruto bueno.
 
Solución? Hacer una nueva y volcar su viejo bruto. No hay forma de recuperar tu contraseña de Mi Bruto. Esperamos que algún día van a añadir una función de contraseña olvidado, pero ese día no es hoy en día. Así que vamos a tener paciencia hasta que ese mismo día viene.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    usted no tine ni ideade ada voi a hablar mui mal de bruto ya que es un desperdicio de tiempo

Leave a Reply