About

NUEVA VERSION DEL PUPIL, TRUCOS Y ACUERDOS NUEVOS!!!, Y UN NUEVO XAT .........BUSCAMOS NUEVOS POSTEADORES Y DISEÑADORES.. ESCRIBENOS AL CORREO o0rnixsz@gmail.com

QUE SON LOS CLANES Y COMO FUNCIONAN?

Al igual que muchos juegos multijugador online, El Bruto también tiene un sistema de clanes. Esto permite a las personas a convertirse en compañeros de equipo virtual y pertenece a un grupo.
Actualmente, usted puede unirse a un clan en cualquier momento, pero que necesita para alcanzar el nivel 10 para poder crear una. Ahora, ¿cómo funciona el sistema de clanes en El Bruto y ¿para qué sirve crear o unirse a uno? Es que hay trucos para el sistema de clanes?
Si usted quiere saber, sigue leyendo y entérate.

my-brute-clan-system
Cómo crear un clan:
Una vez que alcance el nivel 10, haga clic en el unirse a un clan! Botón situado en la parte superior derecha de la pantalla de su célula. Luego en la siguiente pantalla, desplácese hacia abajo y haga clic en el botón Crear mi clan.
A continuación, introduzca el nombre de su clan y haga clic en Crear. Y ahí lo tienen, su propio clan.
join-a-clan-button
Cómo unirse a un clan:
Independientemente del nivel en el que se encuentre, puede unirse a un clan simplemente por ir a la página principal de tu clan deseada - http://elbruto.es/team/ [número de clan] y haga clic en Unirse a este clan en la parte inferior izquierda de la página.
 
¿Cómo salir de un clan:
Haz clic en el Agregar este clan y se convierte en un agente libre de nuevo.

Cómo "crear" un clan, incluso si usted está por debajo del nivel 10:
El creador del clan tiene el poder para aceptar y rechazar miembros. Pero usted no tiene que esperar hasta que esté el nivel 10 para poder "crear" un clan. Aquí hay un truco aseado para ustedes:
  1. Crear un clan con un nivel menor de 10. Si usted no tiene uno, pídale a un amigo a hacer uno para usted.
  2. Inscribe tu bruta de bajo nivel y unirse a ese clan.
  3. Hacer que el creador del clan dejar el clan para que su bajo nivel bruta será el único miembro del clan de la izquierda.
  4. Felicitaciones, tu bruta de nivel bajo es ahora el líder del clan y el responsable de aceptar y rechazar los miembros de una.
Sobre el Clan Mi Bruto sistema de puntos:
Puntos de clan es sólo la suma de todos los niveles de los miembros del clan.

Leave a Reply